Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 17 de marzo de 2017

Textual description of firstImageUrl

Campaña de apoyo a las excavaciones en el yacimiento vacceo de Pintia

Nuestra Asociación nació en octubre de 1999 como agrupación privada sin ánimo de lucro, con la intención de ser un instrumento eficaz en la protección y difusión del rico patrimonio arqueológico del yacimiento vacceo de Pintia.

Como ya conoce, el yacimiento tiene la categoría de Bien de Interés Cultural como Zona Arqueológica desde 1993 y cuenta para su conservación, investigación y difusión con el Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg y el apoyo activo de la Asociación Cultural Pintia.

Las excavaciones en este yacimiento se han venido realizando casi de forma ininterrumpida desde hace treinta años, pero éste, como consecuencia de varias campañas sin ningún apoyo institucional y de la desidia de todas las administraciones, corremos el riesgo de no disponer de los fondos necesarios para acometer los trabajos arqueológicos.

Por esta razón, desde esta Asociación hemos promovido una campaña de crowdfunding que nos permita allegar los fondos suficientes para comenzar con las tareas preparatorias de la campaña, por lo que le rogamos que difunda el presente mensaje entre las personas de su entono interesadas en la conservación de nuestro patrimonio arqueológico y en la cultura en general.

Puede ver el proyecto de crowdfunding en http://vkm.is/pintia y las actividades que desarrollamos en http://ift.tt/2mrBcRu.

Muchas gracias por su apoyo y colaboración en la difusión de este proyecto.


Atribución de la publicación original:


De: Historia y Arqueología
Publicación: http://ift.tt/2nNPoEQ
Autor/Editor: Historia y Arqueología
URL: http://ift.tt/14UHiMw
Términos de búsqueda: Arqueologos, Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: March 17, 2017 at 05:30PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs